Programa Equilibrate

¿Estás cansada de ir de dieta en dieta?

¿Empiezas a ver resultados pero al poco tiempo te cansas y vuelves al punto de partida o peor?

¿Lo que comes te parece soso y aburrido?

¿Experimentas un sentimiento de privación que te tensa y lo hace todo más difícil?

¿Sólo quieres recuperar tu cuerpo y VOLVER A TI, pero ya no sabes cómo hacerlo?

¿Has probado todas las dietas y sabes que debe haber algo más que influye en tu peso, pero no sabes exactamente qué es?

Te presento el PROGRAMA EQUILIBRATE

El programa equilíbrate es un programa único de acompañamiento individual de 6 semanas para equilibrar tu peso, y deshacerte de las toxinas de tu cuerpo y tu mente, a través de una alimentación natural y holística.


Un programa que te permitirá crear una experiencia positiva con respecto a la alimentación saludable, convirtiéndose así en los cimientos de tu nuevo estilo de alimentación, el cual te permitirá alcanzar tu peso ideal sin esfuerzo y sin dietas.


Con una estructura pensada para obtener los beneficios que éste ofrece, a la vez que abierta y flexible, con la finalidad de tener en cuenta la individualidad de cada persona.

Qué conseguirás con el programa EQUILIBRATE

Sentirás cómo te deshinchas.

Tu peso empezará a equilibrarse, como consecuencia de potenciar la eliminación de toxinas de tu organismo.

Aprenderás las bases de una alimentación saludable, de forma que ya no tendrás que depender de una dieta cerrada, sino que tendrás criterio e información para decidir y elegir en cada momento qué quieres comer, sin que por ello tu peso se vuelva a desequilibrar.

Empezarás un camino de autodescubrimiento personal, aprendiendo sobre tus emociones y pensamientos, e identificando cómo te sueles autosabotear.

Mejorará tu energía vital, y con ella tu estado emocional, te sentirás mejor, y verás las circunstancias de la vida con otros ojos.

Mejorarán tus digestiones, te sentirás ligera y bien contigo misma.


Descubrirás cuáles son los factores de salud que influyen en el equilibrio del peso, y encontrarás la manera de potenciarlos en tu vida.

Descubrirás que el equilibrio de tu peso no es más que una consecuencia de la mejora de tu salud y de activar el poder de autosanación de tu organismo.

A quién está dirigido

  • Este programa está dirigido a personas que buscan recuperar su cuerpo, sentirse ligeras y equilibrar su peso en un plazo medio.
  • Desean sentirse mejor con ellas mismas, deshinchadas y vitales.
  • No buscan soluciones rápidas, sino que desean aprender a alimentarse para no tener que volver a hacer dieta nunca más.
  • Personas que están abiertas a experimentar y aprender nuevas pautas de alimentación, que desean tomar el mando de su salud y su peso de una forma consciente.
  • Personas comprometidas con ellas mismas, conscientes de la importancia de cuidarse y con deseo de aprender a hacerlo, abiertas a vivir un proceso de autoconocimiento y crecimiento personal.

En qué se fundamenta

Higiene vital

El Higienismo es una corriente que promueve pautas de vida que respetan y potencian el equilibrio del ser humano, a través del conocimiento y seguimiento de las leyes naturales que rigen nuestra vida , y nuestro cuerpo, y que en la medida que éstas son respetadas fomentan la salud y el bienestar.

Se trata de aprender las reglas que juegan a favor de nuestro cuerpo, que favorecen el sistema de digestión y la asimilación de nutrientes, potenciando la eliminación de toxinas.

El respeto y seguimiento de las leyes naturales potencian la energía vital del organismo, lo que permite recuperar el equilibrio perdido y activar el poder de autosanación de éste.

Imagina que representamos la salud como una mesa de 5 patas.

El tablero de la mesa, la parte superior, representa tu energía vital.

Las 5 patas, son los factores de salud que sostienen tu energía vital.

Necesitamos energía vital para vivir, a más energía vital, nuestra salud mejorará y con ella nuestro peso.

Para aumentar nuestra energía vital debemos buscar el equilibrio entre nuestro sistema de digestión, nuestro sistema relacional y nuestro sistema de eliminación de toxinas.

Y para ello debemos potenciar en nuestra vida los 5 factores de salud representados por las patas de la mesa.

Son los pilares que sostienen nuestra energía: alimentación, ejercicio, descanso, contacto con la naturaleza y gestión emocional.

Tomando como punto de partida la alimentación, iremos trabajando el resto de patas de la mesa, obteniendo como consecuencia el equilibrio de nuestro peso.

Además la terapia energética Reiki servirá como apoyo en el equilibrio de la energía vital.

Se trata de una técnica japonesa cuyos beneficios están reconocidos por la Organización Mundial de la Salud, utilizándose como terapia complementaria en muchos hospitales, donde se utiliza como apoyo a la medicina tradicional.

Estructura del programa

Descubre aquí el contenido de la Semana 1

Descubre aquí el contenido de la Semana 2

Descubre aquí el contenido de la Semana 3

Descubre aquí el contenido de la Semana 4

Descubre aquí el contenido de la Semana 5

Descubre aquí el contenido de la Semana 6

En Resumen esto es lo que recibes con el
PROGRAMA EQUILIBRATE

6 sesiones de coaching de 1 hora, te estaré Acompañando durante 6 semanas.

Mi apoyo y experiencia para crear tu propia experiencia con respecto a la alimentación natural y holística.

Información teórica sobre alimentación para que puedas tener criterio propio a la hora de elegir lo que es mejor para ti.

Planes semanales adaptados a cada momento y motivación

Relación de hábitos a mantener en el tiempo, los cuales potencian tu salud y por lo tanto tu peso.

Fichas de trabajo para tomar consciencia de tus puntos débiles y cómo trabajarlos.

Más de 100 recetas sanas y naturales, que ayudan a mantener el peso y sentirse
bien.

Sesiones de reiki a distancia, como apoyo al equilibrio de tu energía, y por lo tanto de tu bienestar y peso.

TESTIMONIOS

María José Garrido (Ciudad Rodrigo - Salamanca)

Mi experiencia en el proceso de depuración ha sido muy movilizadora.

Cuando me inscribí buscaba un cambio de hábitos para mejorar mis digestiones y aumentar el nivel de energía. Sin embargo se han movilizado también emociones que he tenido que gestionar y ha sido la mayor dificultad en todo el proceso.

En todo momento estuve asesorada y acompañada por Eva, que me proporcionó un soporte continuo y me dio una serie de estrategias para afrontar las dificultades. Se creó entre nosotras un ambiente de respeto y confianza que aún perdura.

En lineas generales, he incorporado nuevos hábitos en mi rutina diaria a nivel nutricional y de actividad. He aprendido qué alimentos me sientan bien y cómo combinarlos para lograr mayor bienestar digestivo. También he incorporado otros hábitos de higiene emocional que me sirven para enfocarme en los logros del día a día.

Ana Rodrigo (Mallorca)

Aunque no he necesitado hacer nunca una dieta ni padecía de sobrepeso, sí llevaba un tiempo queriendo crearme un hábito de alimentación saludable. Sabía que con eso evitaría hinchazón y perdería líquidos, algo que seguro me vendría muy bien porque me haría sentir más ligera.

La pregunta era: quién me va a ayudar a conseguir algo tan concreto?

Conocí a Eva y le expresé mi necesidad: quería tener una pauta marcada de menús semanales para, por un lado, saber cómo organizarme la compra y sobre todo, crearme un hábito de alimentación saludable.

Eva así lo entendió y estudiando mis circunstancias particulares y de forma gradual y respetuosa, me ha ido pautando cada semana. 

Me siento contenta porque he logrado sin demasiado esfuerzo adaptarme a una alimentación sana y además tengo más información sobre cómo combinar alimentos. Me ha encantado descubrir aliños y combinaciones muy jugosas e incluso divertidas que antes no había probado y que he adaptado rápidamente.

Me siento más ligera y feliz por haber logrado mi objetivo y agradezco a Eva su acompañamiento en este proceso. Animo a quien quiera probarlo; seguro le gustará.

Elvira C. (Madrid)

Antes de contratar a Eva, estaba estancada. Mi problema era que a pesar de haber hecho mucho trabajo personal con el hambre emocional mi ansiedad por la comida seguía ahí. También había realizado muchos cambios en mi alimentación hacia lo más natural pero no perdía peso. Algo estaba haciendo mal. Sentía que faltaba una pieza del puzle.

Esa pieza era Eva y todo lo que me enseñó.

Además de haber cambiado hábitos de alimentación impensables para mí, he logrado adelgazar, tengo mucha más claridad mental y mucha más energía vital.

Pero lo más importante no ha sido eso, sino que la calidad de los alimentos la ansiedad con la comida ha desaparecido casi totalmente.

Eva me encantó. Creo que su sabiduría y su escucha me dieron mucha seguridad para vivir un proceso que ha sido transformador para mí.

Es una profesional como la copa de un pino y la recomiendo 100%.

Puri Tortosa (Enguera C. Valenciana)

Después de muchos intentos de adelgazar y dietas talladas a lo largo de mi vida y luchando contra el sobrepeso, gracias a ti Eva he descubierto cómo cuidar mi alimentación desde la consciencia, qué alimentos son mejores para mi organismo los que me dan más energía.Me siento ligera, liberada de restricciones .Comer sano se ha convertido en un placer ,saber cuidarme y reconocer mis emociones, como responder ante ellas lo estoy aprendiendo junto a ti. Mil gracias Eva ...Me siento feliz.

Amparo Ortega (Canals C. Valenciana)

Después de pensar voy o no voy?? Me servirá para algo?? Me encontraré mejor???Me decidí!!! Llamé a Eva y quedé encantada. No solo enseña a comer sino que a mí me ha hecho sentir bien, mi estómago ya no padece y yo tampoco. 6 semanas de un plan Detox y súper feliz, sin ningún esfuerzo porque cada día me encontraba mejor. Eva muy profesional y no dudaré en contactar con ella de nuevo.

Rosa Rodrigo (Sueca C. Valenciana)

Desde hace algunos años he ido aumentando poco a poco de peso, me preocupaba mucho, ya no por estética, sino por salud, ya que tengo problemas de espalda y el sobrepeso me perjudica bastante. Probé algunas dietas dirigidas por especialistas en dietética . Aunque al principio hacía efecto no me sentía bien. Había hablado algunas  veces con Eva de este problema y me dijo que cuando estuviera preparada me lo diría ya que aún no había terminado sus estudios de nutrición . Hasta que un día hace de eso cuatro semanas me propuso ser mi coach en nutrición, lo cual me pareció fenomenal.Me dio una serie de pautas a seguir y me dio la dieta de la semana. Tenía que cambiar completamente de hábitos y sobre todo de tener la mente abierta a toda la información que me iba dando día a día.  Mi cuerpo estaba experimentando un gran cambio  y poco a poco la sensación de bienestar , de sentirme mas ligera, menos hinchada, se impuso  a todo lo demás . Desaparecieron dolores de cabeza, acidez, dolor de barriga. Me sentía fuerte, contenta . Y aquí estoy agradeciendo de todo corazón a Eva haber abierto mis ojos. Porque no olvidemos una cosa, yo empecé motivada por peder peso , que lo he perdido, pero con menos esfuerzo que con todas las demás dietas. Pero lo esencial e importante es que  gozo de mejor salud y las cosas que como las siento como más sabrosas . De vez en cuando me salgo de la rutina -comidas con los amigos, celebro las fiestas- pero después otra vez a comer sano . Si hay algún indeciso os animo a empezar a comer bien y sano, sin pasar hambre y siguiendo los buenos consejos de Eva .

Yolanda Laguna (Valencia)

Conocí a Eva en un taller de crecimiento personal y desde el principio me transmitió confianza y humanidad. Fue una de los grandes regalos que me llevé de aquel taller. Por ello, cuando decidió iniciar su proyecto de nutrición natural y holística no dudé ni un instante en ponerme en sus manos. Llevaba tiempo planteándome que necesitaba ayuda y con Eva se me hizo la luz. Convivo con el estrés y la ansiedad. Cuando llegaba a casa por la tarde, a veces noche, después de todo el día fuera, agotada y frustrada en muchas ocasiones, necesitaba darme un premio, y lo hacía con la comida, algo que se acentuó al dejar de fumar. Estoy segura de que os reconoceréis en mi relato de cómo asaltaba la nevera. Pan con fiambre o queso, pepinillos en vinagre, luego un trozo de chocolate, o una galleta, y vuelta al fiambre, y después otro trozo de pan con miel y así en bucle. Por supuesto, llegaba la hora de cenar y no sólo no tenía hambre sino que mi estómago (yo que tengo digestiones difíciles, vesícula perezosa y reflujo) estaba revuelto e irritado. No cenaba pero como me acuesto tarde, de nuevo antes de meterme a la cama empezaba el ritual de un vaso de leche con cacao, galletas y algún dulce más. Mi peso no se había disparado, a pesar de que tengo hipotiroidismo, pero sí me había puesto cuatro o cinco kilos que me pesaban mucho en todos los sentidos. Pero, además, me notaba más ansiosa y muy cansada, sin energía. Inicié el proceso con Eva convencida de que iba a funcionar. La primera semana, de entrada, puede parecer complicada, pero nada que ver. Los primeros días me sentí tan bien, que no se me hizo nada pesado. Y no sólo he acabado el proceso, sino que sigo las pautas marcadas por Eva porque me encuentro mejor, me he quitado peso y he ganado en salud. Algo que agradezco mucho es la actitud de Eva, su consciencia y el hecho de que no juzgue, sino que se limite a intentar encontrar la mejor solución para ti y a proponerte llevarla a cabo sin presiones. Ha sido muy fácil y muy beneficioso. Muchas gracias, Eva, y os animo a probarlo porque merece la pena.

Lucia Borrás (Valencia)

Llevaba varios años con problemas de molestias abdominales e hinchazones, alimentos como ciertas frutas y ciertas verduras que cada vez me sentaban peor. A través del programa equilíbrate con Eva, he podido tomar conciencia de qué me estaba provocando esas molestias. He aprendido a combinar los alimentos con el fin de facilitar el proceso digestivo de una forma sana y equilibrada. Cuando sigo las pautas que he aprendido en el programa sé que no voy a tener problemas, y eso ahora me da mucha tranquilidad. Además me siento con más energía para afrontar todas las tareas del día. Antes era una persona muy perezosa para la cocina. A raíz de conocer la variedad de recetas que se pueden incluir en el programa, ahora me motiva hacer mis propias combinaciones, y probar platos nuevos. Os recomiendo dejaros guiar por Eva, si te sientes bien por dentro se va a reflejar por fuera.

Beatriz García (Madrid)

Estaba en un momento de mi vida en el que las circunstancias exteriores me hicieron salirme de mi centro y empecé a alimentar me de manera poco sana.  Encontrar a Eva en ese proceso fue justo la luz que necesitaba. Volver a recuperar mis hábitos saludables y coger los nuevos que ella me guiaba y me aconsejaba, ha sido muy sencillo conseguir estar de nuevo sin hinchazón, sin digestiones pesadas y sin dolor de estómago, al mismo tiempo que dentro de ese equilibrio llegue de nuevo a estabilizar el peso que deseaba.Ella transmite una cercanía y una claridad que te ayuda mucho a llevar el proceso de limpieza y cambio de hábitos. Gracias por tu aporte y enseñanza. Os recomiendo a Eva totalmente, si necesitas ayuda con tu nutrición y alimentación, ella es la persona. Gracias de nuevo Eva.

Silvia López (Canals C. Valenciana)

No he estado nunca demasiado motivada en lo que se refiere a llevar una buena alimentación. El ritmo de vida y la falta de conocimiento e interés han hecho que no le diera la importancia que merece. Siempre ha sido un tema que entraba en mi modus operandi. Estar en buena forma por el hecho de hacer deporte y ser joven también ha influenciado en gozar de buena salud y no caer en la cuenta de que debía cuidarme mejor. La falta de conocimiento también contribuye a adquirir falsas creencias, como por ejemplo, la cantidad de tiempo que debes invertir. En mi caso, el inconveniente mayor a la hora de ejecutar cualquier iniciativa. Mi comienzo no fue algo meditado ni planeado.Tomé la decisión la tarde que fui a la charla que impartió Eva un sábado por la tarde. Debo decir que la información, en general, ya había estado en mi poder. Sin embargo, la curiosidad de ver si realmente era tan sencillo y el hecho de rondar el proyecto mediante las redes sociales y las experiencias de conocidos a mi alrededor fue el punto de inflexión que me llevó a tomar la decisión de probar. Una mezcla de insatisfacción físico personal y la intención de comprobar si podría encontrarme mejor de lo que estaba, que nunca ha sido malo. Un desafío comedido era el punto de partida. Comedido por no tener grandes metas ni expectativas. Desafío por la dificultad que parecía tener por ritmo de vida, vicios y costumbres. En resumen, ese fue mi camino hasta llegar al punto de partida.

Debo decir que los primeros días fueron costosos porque realmente debía adaptarme a pensar de otra forma, comprar diferente, actuar diferente. Lo que encontré. Un proyecto que, sin salirse del objetivo, se adaptaba a mi, a mis necesidades y a mi saber hacer en la cocina. Pero lo más importante para mí. Lo que me hizo cumplir de principio a fin en este proyecto fue la flexibilidad del mismo y la facilidad se obtener información personalizada, inmediata y necesaria en el caso de surgir cualquier inconveniente en el curso de la semana. Para finalizar diría que llegué con la ayuda de Eva a conocer mi propia manera de alimentarme de forma correcta. Adaptando todos los recursos a mi forma de vivir. El hecho de encontrar verdadera personalización en un programa con tanta dificultad ha sido un éxito rotundo. Sigo en el camino de vida sana con la tranquilidad y la convicción que debo aceptar mis ritmos. Y he conseguido las armas necesarias para continuar en este camino.

En Resumen esto es lo que recibes con el
PROGRAMA EQUILIBRATE

  • 6 sesiones de coachi​​​ng de 1 hora, te estaré Acompañando durante 6 semanas.
  • Mi apoyo y experiencia para crear tu propia experiencia con respecto a la alimentación natural y holística
  • Información teórica sobre alimentación para que puedas tener criterio propio a la hora de elegir lo que es mejor para ti.
  • Planes semanales adaptados a cada momento y motivación
  • Relación de hábitos a mantener en el tiempo, los cuales potencian tu salud y por lo tanto tu peso
  • Fichas de trabajo para tomar consciencia de tus puntos débiles y cómo trabajarlos.
  • Más de 100 recetas sanas y naturales, que ayudan a mantener el peso y sentirse
    bien.
  • Sesiones de reiki a distancia, como apoyo al equilibrio de tu energía, y por lo tanto de tu bienestar y peso.



Contacta conmigo en evacoachnutricion@gmail.com para tener una sesión gratuita para conocernos y que me puedas plantear tus dudas y saber ti este programa es para ti.

Direct Your Visitors to a Clear Action at the Bottom of the Page